Ana María Alvarado se burló de Maxine Woodside y la silla vacía que, supuestamente, aún la espera en el programa ‘Todo para la Mujer’.

Ana María Alvarado dijo que ante la delicada situación que enfrenta con Maxine Woodside por su despido, también se vale rescatar el lado humoristico.

En cosas más serias, Ana María Alvarado dio una actualización del proceso legal que lleva días anunciando contra Maxine Woodside, a fin de que la liquide conforme a la ley.

[object Object]

Ana María Alvarado aplaude los memes que le han hecho por su pelea con MAxine Woodside

El jueves 2 de marzo, Ana María Alvarado inició una transmisión en YouTube, rodeada de ocho sillas vacías.

Así, Ana María Alvarado se rió de las burlas que Maxine Woodside y el resto de su equipo le han dedicado en el programa ‘Todo para la Mujer’ por su despido.

Sonriente, Ana María Alvarado señaló que aunque el asunto es muy serio, quiso rescatar por un momento el lado gracioso.

Esto, luego de haberse encontrado con memes muy buenos en las redes sociales, donde se muestra su pelea con Maxine Woodside por su silla en el programa radiofónico.

Ana María Alvarado revela que sus abogados ya trabajan en la demanda contra Maxine Woodside

Luego de reirse un rato de sí misma, Ana María Alvarado retomó la seriedad para dar una actualización sobre la demanda que ha anunciado contra Maxine Woodside.

Ana María Alvarado comentó que le han preguntado de forma insistente sobre el avance de la demanda que prometió emprender contra Maxine Woodside.

En congruencia consigo misma, dijo Ana María Alvarado, sus abogados ya comenzaron a trabajar en la demanda, para que sea liquidada conforme a la ley.

Sin embargo, dijo, no permitirá que su vida gire en torno a la demanda y el curso que vaya tomando.

“No voy a ser más feliz si la gano [la demanda], o infeliz, si la pierdo. Simplemente estoy luchando por mis derechos y ya se está haciendo en tiempo y forma, en los caminos de debe ser”

Ana María Alvarado
[object Object]

Piden a Ana María Alvarado vigilar a sus abogados para que “no se vendan”

Así, Ana María Alvarado sólo pidió que lsa autoridades resuelvan su conflicto con Maxine Woodside conforme al derecho, aunque eso pueda implicar una resolución en su contra.

Ana María Alvarado dijo que dejará el asunto en manos de sus abogados, para que ella pueda enfocarse en su trabajo y su familia.

Lo internautas pidieron a Ana María Alvarado vigilar de cerca a sus abogados para impedir que “se vendan”.

Ante ello, la periodista dijo confiar en su defensa, ya que personas muy queridas fueron quienes se los recomendaron.