A través de su cuenta de Twitter Alejandro Basteri acabó con los rumores sobre su supuesta enemistad con Luis Miguel.

Asimismo, Alejandro Basteri desmintió el rumor que afirmaba que había registrado su propio nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para lanzar su propia bioserie.

¿Alejandro Basteri tendrá serie biográfica?

El lunes 15 de junio, Alejandro Basteri retomó las redes sociales para aclarar varios rumores, entre estos, los supuestos problemas que tiene con Luis Miguel y con la serie biográfica.

Y es que existía el rumor de que los hermanos tenían problemas legales debido a que Alejandro Basteri, al principio de la serie, sería el apoderado del nombre de Luis Miguel.

Lo cual se dijo, cambió a medida que se realizaba el guion de la trama para la serie de la plataforma en streaming, Netflix, debido a los problemas antes mencionados.

“Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”.

Alejandro Basteri

Asimismo, Alejandro Basteri desmintió los rumores sobre querer hacer su propia serie biográfica, la cual contaría su verdad.

“Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad.”

Alejandro Basteri

¿Cómo comenzaron los rumores de Alejandro Basteri y Luis Miguel?

Los rumores sobre Alejandro Basteri y Luis Miguel se crearon luego de que se diera a conocer que el hermano del cantante al principio estaba contemplado en el proyecto.

Sin embargo, debido a que Luis Miguel no le gustó como sería retratado en la serie, este pidió la salida de Alejandro Basteri no solo del proyecto sino que también de la serie.

Este sería, de acuerdo con TVyNovelas, el motivo por el cual Alejandro Basteri tiene tan pocas apariciones en ‘Luis Miguel, la serie’.