La actriz mexicana Cynthia Klitbo, recurrió a sus redes sociales, para compartir con sus seguidores, los nuevos proyectos en los que está inmersa y aprovechó para aclarar algunas cosas.

Recrodemos que Rey Grupero, expareja de Cynthia Klitbo de 55 años, aseguró que Juan Vidal, con quien también tuvo un romance, la llamaba “lesbiana”, buscando insultarla.

Después de sus declaraciones, el actor aceptó lo dicho y aseguró que se lo decía porque se “besaba” con sus amigas.

Asimismo, Niurka, quien actualmente tiene una relación con el dominicano, comentó que Cynthia Klitbo “odia a los hombres” y le recomendó “cambiar de preferencia” en un encuentro con algunos medios de comunicación.

[object Object]

La primera actriz no se quedó callada y rompió el silencio durante una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial en Instagram.

Cynthia Klitbo, quien iniciará grabaciones de un nuevo proyecto en Telemundo la próxima semana, dejó saber que es heterosexual y prueba de ello es que ha tenido una gran cantidad de novios.

“Ya también dicen que soy lesbiana, yo no sé de dónde porque lo que mas he tenido son los hombres”, compartió.

Pese a ello, explicó que, aunque sus preferencias sexuales fueran otras, no habría nada malo en ello y señaló que en su círculo de amigas, hay diversidad.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo.

“Si así fuera, bendiciones, tengo muchas amigas gays que amo, adoro, yo respeto la sexualidad de cada quién, yo respeto a los seres humanos”, detalló para concluir.

¿Cynthia Klitbo envía indirecta a Niurka y Juan Vidal?

Cynthia Klitbo aseguró que su trabajo le está ayudando a que se le “olviden las tonterías”, probablemente refiriéndose a lo recientemente ocurrido con Niurka y Juan Vidal.

Esto debido a que está por comenzar un nuevo proyecto para Telemundo, en el que podremos verla nuevamente como villana.

“Es lo único que tengo para que se me olviden las tonterías y por supuesto mi familia”.

Cynthia Klitbo

Finalmente, dijo algo que pareció ser una indirecta para Niurka: “Yo prefiero verme como una mujer fuerte y aguerrida, que como una tarada”, pues comenzó a hablar sobre su denuncia a Juan Vidal.

Cynthia Klitbo también aprovechó para responder a su expareja, quien aseguró que ronca por las noches y no lo dejaba dormir, supuestamente por sus ronquidos.

“El que se acuesta con una leona, sabe que ronca, y sí ronco porque soy una leona, pero también protegemos, cazamos, proveemos, somos protectoras, yo prefiero verme como una mujer fuerte y aguerrida, que como una tarada y las cosas se tienen que denunciar y yo lo hago porque quiero que las mujeres no se queden calladas. Si hay un hombre que lo han golpeado, también hablen”.

Cynthia Klitbo