Tal parece que la emoción de la salida del tráiler de Barbie con Margot Robbie no ha emocionado a todos, pues ahora hay quien asegura que fue una copia de un video de Lady Gaga de 36 años de edad.

El pasado viernes 16 de diciembre, salió a la luz el primer tráiler de la nueva película en live action de Barbie, protagonizado por:

  • Margot Robbie de 32 años de edad,
  • Ryan Gosling de 42 años,
  • Simu Liu de 33

Pese a que a muchos les provocó una gran emoción el tráiler de la película de Barbie, la cual es dirigida por Greta Gerwig de 39 años de edad.

Esto debido a sus referencias a 2001: Odisea del espacio de Stanley Kubrick; usuarios acusaron al tráiler de Barbie de ser una copia de un video de Lady Gaga.

¿Qué video de Lady Gaga comparan con el tráiler de Barbie con Margot Robbie?

La salida del tráiler de Barbie no emocionó a todos en redes sociales, pues hubo usuarios en Twitter que le acusaron de ser una copia de un video de Lady Gaga.

Y es que muchos de los fans de Lady Gaga ven en el tráiler una copia del video de Stupid Love estrenado en 2020.

Pues los usuarios siguieron el tuit del reportero de Entertainment Weekly, Joey Nolfi quien hizo las primeras comparaciones del tráiler de Barbie y el video de Lady Gaga.

Aunque cabe resaltar que el video de Lady Gaga de Stupid Love y sus escenarios sí está inspirada en varias películas y videos musicales como:

  • Mad Max
  • Dune
  • Beat It de Michael Jackson

Aunque algunos de los fans de Lady Gaga le siguieron la corriente al reportero, otros simplemente se burlaban de él.

[object Object]

Se desconoce trama de nueva película de Barbie, cuyo tráiler fue acusado de copiar video de Lady Gaga

Pese a que en redes sociales se ha señalado que el tráiler de la nueva película de Barbie fue una copia del video de Stupid Love de Lady Gaga, cabe mencionar que aún no se sabe de qué tratará la cinta.

Pues no solo el trailer de Barbie toma referencias directas a la cinta de Stanley Kubrick, sino que aun no se ha revelado la trama de Barbie.

Ya que no se sabe aún cuál será la trama o el estilo que maneje la nueva película de Barbie; si por ejemplo, la referencia Odisea del espacio sí estará dentro de la cinta o solamente fue para el trailer.

O si será una animación mezclada con live action como la película de Encantada pero eso sí, se sabe que Will Ferrell de 55 años de edad será el villano de Barbie.

Por lo que habrá que esperar poara saber más sobre la película de Barbie que ya prepara su estreno para el 2023.

[object Object]
[object Object]
[object Object]