La nueva película The Batman es protagonizada por el actor Robert Pattinson, quien ya recibió varios aplausos en redes sociales.

De hecho, el 16 de octubre se mostraron varios adelantos de editoriales, video juegos y películas, entre ellas: The Batman, durante la convención virtual ‘DC Fandom’.

Robert Pattinson triunfa como Batman en el tráiler oficial

Tras haberse publicado el tráiler oficial de la nueva película de Warner Bros. Pictures dirigida por Matt Reeves The Batman, Robert Pattinson ha sido aclamado en redes sociales.

Y es que los fanáticos de DC han comentado que el actor de 35 años de edad, Robert Pattinson, es ‘perfecto’ para interpretar el papel del guardián de Gotham, Batman.

The Batman, Robert Pattinson

Esto a pesar de que al principio, cuando se anunció su protagonismo en la película, el fandom de Batman no reaccionó de manera positiva.

Pues el actor fue durante muchos años desmeritado por su participación en las películas de la saga ‘Crepúsculo’.

Sin embargo, ahora que su publicó el tráiler oficial los fanáticos se muestran más positivos sobre la interpretación del actor.

The Batman, Robert Pattinson

En redes sociales, los fanáticos del actor también se han mostrado contentos de que su trabajo sea reconocido, pues Robert Pattinson lleva varios años reivindicándose en el mundo actoral.

The Batman, Robert Pattinson

Pues cabe recordar que anteriormente Robert Pattinson fue reconocido por su trabajo de 2017 ‘Good Time’ y de 2019 ‘The Lighthouse’.

The Batman, Robert Pattinson

¿Qué sabemos de la nueva adaptación de The Batman?

The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el actor Robert Pattinson se estrenará el próximo 4 de marzo del año 2022.

En esta nueva versión de la película, Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne, Batman, y estará acompañado de actores como:

  • Zoë Kravitz: Selina Kyle, Catwoman
  • Colin Farrell: Oswald Cobblepot, El Pingüino
  • Paul Dano: Edward Nashton, Acertijo
  • Jeffrey Wright: James Gordon
  • Andy Serkis: Alfred