Jacob Batalon, a quien conocemos como Ned en la última trilogía de Spider-Man, parece que tendría ganas de regresar a los filmes del Araña, aunque no como el amigo de Peter Parker.

En una historia de Instagram, Jacob Batalon publicó una foto donde se le ve sosteniendo una figura de Hobgoblin, uno de los villanos clásicos de Spider-Man.

Esto ha despertados los rumores y teorías alrededor de Jacob Batalon, pues fans piensa que se trata de un aviso del regreso de Spider-Man al cine, con Hobgoblin como el villano principal.

[object Object]

Hay que mencionar que fuera de esta imagen, Jacob Batalon no ha mencionado nada sobre una nueva película de Spider-Man, ni que él vaya a ser Hobgoblin.

Existen muchos rumores sobre una posible cuarta entrega de Spider-Man con Tom Holland, Jacon Batalon y Zendaya; sin embargo, hasta el momento no tenemos nada en concreto.

Con Tom Holland retirado de Spider-Man y Sony construyendo su propio SpiderVerse, tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla todo alrededor del personaje.

¿Quién es Hobgoblin? El villano de Spider-Man que podría ser Jacob Batalon

Hobgoblin es uno de los villanos más longevos de Spider-Man, prácticamente ha aparecido en sus historias desde la creación de Peter Parker.

En términos simples, Hobgoblin es una especie de “imitador” del Duende Verde, puesto que utiliza un traje y armas similares al alterego de Norman Osborn.

Como muchos personajes de cómic, Hobgoblin ha tenido diferentes versiones en los cómics de Spider-Man, una de ellas es precisamente Ned Leeds, quien fue sometido a un lavado de cerebro.

[object Object]

De ahí que la foto de Jacob Batalon con la figura de Hobgoblin haya llamado tanto la atención de fans de Spider-Man, por todo el trasfondo que la misma imagen entrega en la mitología del personaje.

En los cómics, el Hobgoblin de Ned fue usado por el villano original para cubrir sus crímenes, siendo el amigo de Spider-Man asesinado posteriormente cuando ya no servía a ese propósito.

No obstante, como sucede en todos los cómics, Ned Leed fue revivido luego de un tiempo y restablecido en la continuidad de Spider-Man.

Con información de Instagram.