A través de Twitter, Netflix confirmó que la secuela de ‘Enola Holmesya está en “marcha”, acabando con las especulaciones que rondaban tras el estreno de la cinta en 2020.

De acuerdo a la información, el guion para ‘Enola Holmes 2’ estará escrito de nueva cuenta por Jack Thorne, y Harry Bradbeer será quien dirija la película.

Además, Legendary Pictures continuará siendo la productora detrás de la secuela de ‘Enola Holmes’ ante el éxito obtenido.

Netflix confirma secuela de 'Enola Holmes'

Millie Bobby Brown celebra la secuela de ‘Enola Holmes’

Como era de esperarse Millie Bobby Brown, quien es la protagonista de ‘Enola Holmes’ y una de las productoras, celebró la llegada de la secuela en su Instagram.

Aunque de momento se desconoce quién más acompañará a Bobby Brown y Henry Cavill en esta nueva aventura.

Cabe recordar que la película de ‘Enola Holmes’ está basada en la serie de novelas escrita por Nancy Springer que consta de seis libros.

De hecho, la película estrenada en 2020 por Netflix está basada en ‘An Enola Holmes Mystery: The Case of the Missing Marquess’.

‘Enola Holmes’, todo un éxito en Netflix

Esta primera entrega de ‘Enola Holmes’ logró acumular más de 76 millones de reproducciones en Netflix los primeros 28 días después de su estreno.

Además, también se reportó que ‘Enola Holmes’ fue una de las películas mas vistas en Netflix en al menos 78 países.

De momento, tanto Millie Bobby Brown como Henry Cavill se encuentran ocupados con las continuaciones de sus series en Netflix.

Es decir con los próximos estrenos de ‘Stranger Things 4’ y la segunda temporada de ‘The Witcher’.