Buenas noticias para los fans de Pokémon, pues su personaje más popular volverá como detective en una nueva película.

A través de la revista Deadline se ha confirmado una nueva película de Pokémon, la cual será una secuela.

Pues se ha confirmado que Detective Pikachu tendrá parte 2, cinta en la cual el Pokémon más popular volverá a ser un investigador.

Asimismo, Detective Pikachu 2 ya está en producción y hasta ya se tiene al director de esta nueva película live- action del más famosos Pokémon.

Pikachu podría derrotar a Avengers... en taquilla

¿Cómo será la secuela de Pokémon en la película de Detective Pikachu 2?

Aunque aún es muy pronto para saber cómo será la nueva película de Pokémon con Detective Pikachu 2, algunos detalles técnicos ya han sido revelados.

Pues según la información, se sabe que será Jonathan Krisel -de 44 años de edad- el encargado de la nueva película del Pokémon más popular que volverá a ser detective.

Además de que Legendary y The Pokémon Company le tiene confianza a Jonathan Krisel para tomar las riendas de Detective Pikachu 2

Pues el director Jonathan Krisel es conocido por ser co creador y director de Portlandia, una serie de sketches que parodia la cultura hipster de Portland, de gran duración, entre 2011 y 2019.

Asimismo, será Chris Galletta-de 44 años de edad- el encargado de escribir el guión de la secuela Detective Pikachu 2; quien también es co creador, de Portlandia.

Pikachu

¿Ryan Reynolds regresa como Detective Pikachu en nueva película de Pokémon?

Entre los rumores se dice que el actor Ryan Reynolds -de 44 años de edad- regresa a la nueva película de Detective Pikachu 2.

Sin embargo, se desconoce si Ryan Reynolds volverá a interpretar al Pokémon más famoso.

Pues según insiders citados por Deadline, el actor Ryan Reynolds, estará involucrado en la película.

Aunque al parecer Ryan Reynolds no volverá a prestar su voz para darle vida a Pikachu, sino que estaría relacionado de alguna otros forma.

Por lo que se especula que el actor de Deadpool, Ryan Reynold tenga relación más técnica como productor en Detective Pikachu 2.

Detective Pikachu