Si lo has notado, en días recientes ha habido una apertura a la existencia de los extraterrestres. Por ello, quizá te quieras poner al día con las películas que abordan a estos extraños seres.

Y es que incluso ahora La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos aprobó una enmienda que permitirá el “intercambio inmediato” de información extraterrestre.

En este sentido, nuestro país se sumará oficialmente a la investigación OVNI a través del Congreso de la Unión, dando inicio en septiembre de este 2022.

Extraterrestre

Alien (1979)

Alien es una película de terror/ciencia ficción, dirigida por Ridley Scott en el que una tripulación a bordo de una nave espacial descubre que han sido invadidos por un extraterrestre mortal.

La invasión de los ultracuerpos (1978)

Dirigida por Don Siegel, es una película de terror y ciencia ficción que cuenta la invasión extraterrestre en la ciudad natal de un médico, causando un estado de emergencia.

Depredador (1987)

En esta película, un equipo de rescate paramilitar dirigido por Arnold Schwarzenegger es perseguido por un extraterrestre letal que los acecha por toda la selva.

Además, en 2004 se estrenó Alien vs. Predator, combinando ambas sagas en una lucha por la supervivencia de una de las dos criaturas.

Señales (2002)

Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, se trata de una película de terror psicológico en donde una familia encuentra misteriosos círculos de cultivos en sus campos, lo que sugiera algo más aterrador: extraterrestres.

La cosa (1982)

Un equipo de investigación en la Antártida es perseguido por un extraterrestre que cambia de forma y asume la apariencia de sus víctimas.

La llegada (2016)

La Tierra recibe la visita de varias naves extraterrestres en diversos puntos del planeta de manera simultánea y los gobiernos e inteligencia despliegan fuerzas para tratar de comunicarse, o prepararse para lo peor.