Yanet García realizó un video en Instagram con el fin de hablar de los malos comentarios que recibe a diario. Explicando que nada de lo que hablan de ella en cuestión de chismes le molesta y todo lo toma a su favor.

“Quiero compartirles como es que yo veo las criticas y las envidias de las personas que te juzgan por las cosas que subes, se que de alguna manera están tratando de que te hundas y no llegues a cumplir tus sueños, no es fácil”.

Yanet García

La chica del clima compartió algunos de los consejos que aplica para ignorar las críticas, pues ahora que se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del espectáculo, a muchos inspira y a otros le tienen envidia, es por ello que por primera vez abre su corazón y trata de callar a todos los que la tachan de operada, sin talento y que solo sirve para mostrar el trasero.

“Siempre me he imaginado que la vida es como una carrera, y que en la meta están tus sueños, tus objetivos, todo aquello que siempre has deseado, y que en los lados están todas esas personas sentadas, aquellas que nunca han cumplido sus sueños y que no tienen la voluntad de ir hasta la meta como uno”.

Yanet García

Resaltó que, aunque no es fácil, sigue trabajando día a día por su sueño, por lo que quiso platicarles esta situación a sus más de 11 millones de seguidores.

“Hay mucha gente frustrada que esta enfocada solo en lanzarte piedras no se sienten capaces o con las fuerzas de ir a la meta, se tropiezan y se rinden. Nunca te vayas a sentar como ellos”

Yanet García

García sin duda inspiró a más de un seguidor, y les recomendó segir adelante con sus sueños, a fin de vencer a todos aquellos haters que solo buscan humillar a las personas vía redes sociales.

Aquí te dejamos su video motivacional de Yanet García