Yanet García, la sensual 'Chica del clima', del programa Hoy, se llenó de críticas en su cuenta de Instagram luego de que la modelo regiomontana apareciera modelando un diminuto vestido que deja al descubierto su trasero.

García, reapareció en redes sociales luego de días sin compartir ninguna fotografía, con un video en el que mueve su prominente, este logró un millón y medio de reproducciones en tan solo algunas horas.

Ver esta publicación en Instagram

@programahoy ☀️☔️ 🎬

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Aunque Yanet recibió cientos de halagos y piropos, también fue duramente criticada. Su entallado atuendo a rayas hizo que sus glúteos se vieran más prominentes de lo normal y en pocos minutos las críticas comenzaron a surgir.

“Ya se te está deformando tu cuerpo”, “tus pompas de payaso”, “que fea estás de la cara”, “te operaste otra vez?”, “que mujer tan fea y grotesca”, “denigrándose o que hace”, “es lo único que sabes vender”, fueron solo algunos comentarios hechos en su video de la conductora por parte de sus seguidores de Instagram.

Aquí te dejamos el video de Yanet García:

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Martes 💋

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Yanet García, tiene 28 años de edad y no sólo es una de las mujeres más populares de momento, gracias a su escultural cuerpo, sino también es una chica preparada, estudió contaduría y meteorología, esta última para dar su sección en televisión lo mejor posible.