La periodista Ana María Alvarado mintió cuando insinuó que la fama se le había subido a Yalitza Aparicio pues ya cobraba por fotografiarse con sus fans, nada menos que 30 mil pesos; sin embargo, esto resultó ser absolutamente falso.

La protagonista de Roma, el multipremiado filme de Alfonso Cuarón, aclaró la situación a través del programa de espectáculos Suelta La Sopa, cuyos reporteros la interceptaron en un evento de moda.

La oriunda de Oaxaca asistió al BeuatyCon, el lanzamiento de la línea de maquillaje en honor a Jenni Rivera, donde aclaró no estar radicando en Nueva York debido a que se vio obligada a suspender su curso de idiomas por compromisos laborales.

Y es que desde que ingresó a la escuela Education First, con la finalidad de manejar en su totalidad el inglés así como otros idiomas, la actriz ha participado en diversos eventos y campañas, recientemente fue parte del Festival La Guelaguetza 2019, así como se convirtió en imagen de Huawei y Bonafont, incluso ha prestado su imagen para firmas de ropa y línea de muebles.

Para llevar a cabo este tipo de eventos indicó que no se somete a ninguna dieta por lo que su belleza reflejada mediante cámaras es natural.

Asimismo, aprovechó la atención para dejar claro que no cobra por tomarse fotografías con sus seguidores y mucho menos por convivir con ellos, por el contrario, se esfuerza por brindarles un poco de su atención y tiempo como agradecimiento a su apoyo y cariño.

“No cobró 30 mil pesos, yo creo que las personas que se han acercado a mí a fotografiarse pueden cerciorar, no sé de donde haya salido este dato incorrecto... Por convivir con los fans nunca he cobrado”. 

Yalitza Aparicio