Humberto Zurita fue visto en una obra de teatro de nueva cuenta con la cantante Kika Edgar, razón por la que la prensa le volvió a preguntar por su situación sentimental, a lo que él respondió molesto que no lo han dejado de acosarlo desde que falleció su esposa Christian Bach.

“No sé qué decirte, no estoy buscado ninguna relación nueva, pero eso no quita la posibilidad de que tenga amigos, de que tenga amigas, de que siga saliendo, de que haga mi vida, yo sé, están especulando mucho que si Kika, que si Kiko, que si esto, que si el otro, pues así es. No solamente tengo una amiga, tengo muchas amigas y tengo muchos amigos”.

Humberto Zurita

Asimismo, confesó su molestia por el acoso por parte de la prensa, pues considera una falta de respeto para su carrera y para la de la madre de sus dos hijos.

“Me están acosando muchísimo últimamente y es algo que me molesta, que no entiendo, es una falta de respeto a mi trayectoria, a mi trabajo, a mi mujer, que quieren escarbar como perros, los perros les gusta oler traseros y los traseros huelen mal, entonces no me parece bien, no me parece justo”.

Humberto Zurita

Zurita contó cómo él y sus hijos han enfrentado el proceso para entender la muerte de Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero del 2019.

“No creo que haya una terapia para las pérdidas, yo creo que es uno mismo el que tiene que ir entendiendo estos ciclos de la vida. Mis hijos y yo hemos ido como entendiendo ese proceso naturalmente, es lo que es, unos se van antes, otros después, y desgraciadamente Christian se fue siendo una persona tan sana”.

Humberto Zurita