Universal y NBC están preparando un reboot de la serie clásica 'Salvados por la Campana' para su plataforma de streaming "Peacock"; el cual contará con el regreso del protagonista original, Zack Morris, interpretado por Mark-Paul Gosselaar.

Zack Morris

De acuerdo con Deadline, el actor fungirá como productor de la serie y tendrá un papel recurrente en la misma al lado de Mario Lopez y Elizabeth Berkley, quienes interpretaran a A.C Slatter y Jessie Spano en la versión de los 80.

No se sabe si Tiffani Thiessen y Lark Voorhies también formarán parte de este regreso; si bien la primera se ha mantenido activa dentro del mundo de la televisión, la otra se retiró de la actuación desde hace varios años.

¿De qué tratará el reboot de 'Salvados por la Campana'? 

La nueva serie de 'Salvados por la Campana' actuará tanto de reboot, como secuela del original, pues se situará varios años después del final donde Zack y Kelly se casaban en Las Vegas; en esta nueva historia veremos al antiguo protagonista como gobernador de California.

Él se verá inmerso en un escándalo debido al repentino cierre de varias escuelas públicas en zonas de escasos recursos, para limpiar su imagen, decide hacer un plan educativo que incluye mandar a los alumnos que se quedaron sin escuela a instituciones privadas.

Salvados por la Campana

Una de las escuelas elegidas es su antigua casa de estudios, la preparatoria Bayside; curiosamente, parte de los alumnos aceptados serán los hijos de Jessi y Slater.

Asimismo, se dieron a conocer a un par de nuevos personajes; John Michael Higgins, dará vida al nuevo director de Bayside, y Josie Totah será una de las porristas, al estilo de Kelly. Se espera que se estrene a más tardar en el 2022.

Con información de Deadline.