Es mejor que no esperes que este 2020 Verónica Castro y Yolanda Andrade se reconcilien, la pelea entre ambas seguirá extendiéndose pues acaban de revelar los planes de la conductora de televisión para provocarle un nuevo dolor de estómago a su ahora enemiga.

De acuerdo con el canal de espectáculos “Chacaleo”, Yolanda está en busca de un nuevo proyecto televisivo, entre sus planes más cercanos está retomar la actuación.

No obstante, su plan tiene como objetivo ridiculizar a Verónica, quien hasta la fecha niega haber sostenido un romance con la intima amiga de Montserrat Oliver.

Andrade busca ingresar a una telenovela cuyo personaje la inmortalice, además de querer demostrar que es una personalidad vigente, contrario a la madre de Cristian Castro, quien considera “vive de recuerdos”.

Curiosamente, días antes, entrevistada por Galilea Montijo, ‘La Vero’ adelantó que este año busca regresar a la televisión y seguramente así será ya que su hermano Michel Castro está produciendo una película cuyo papel principal lo está armando de acuerdo al perfil de la ex jueza de "Pequeños Gigantes".

Por si fuera poco, José Alberto ‘El Güero’ Castro también prepara una telenovela por lo que no sería raro que esté contemplando incluir a su hermana en el elenco.

La pregunta es: ¿quien será la primera en regresar a las telenovelas? ¿Qué personaje será el preferido de la audiencia?