Series y Televisión

HBO renueva 'Westworld' para una cuarta temporada

Westworld Temporada 3HBO

Debido al gran éxito, HBO anunció la renovación de 'Westworld' para una cuarta temporada.

A pesar de contar con apenas tres temporadas, separadas por un gran espacio de tiempo, 'Westworld' se ha convertido en el nuevo gran éxito de HBO, es por ello que el canal anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada.

This is now.#Westworld has been renewed for Season 4. pic.twitter.com/GTnF4YVB6e

— Westworld (@WestworldHBO) April 22, 2020

Aunque no se mencionó la fecha en que esta llegaría, se sabe que Lisa Joy y Jonathan Nolan seguirán al frente del proyecto, con J.J. Abrams, Richard J. Lewis, Roberto Patino, Athena Wickham y Ben Stephenson como productores ejecutivos.

Asimismo, se espera el regreso de gran parte del elenco, a la espera de lo que suceda en los últimos episodios de la Temporada 3, recordando que varios de los actores y actrices, como Jeffrey Wright y Tessa Thompson, se encuentran comprometidos con otros proyectos actualmente.

Habría planes para otras dos temporadas de 'Westworld'

Por otra parte, de acuerdo con The Hollywood Reporter, además de esta cuarta temporada de 'Westworld', HBO tendría planes para otras dos; es decir, el show podría llegar hasta el sexto bloque de capítulos si todo sale de acuerdo a los estipulado.

Hay que mencionar que el canal no ha mencionado nada al respecto de la quinta y sexta temporada, sólo se pronunció de la cuarta; aunque no sería descabellado pensar una renovación para extender la historia, tomando en cuenta el buen recibimiento que ha tenido hasta el momento.

WestworldHBO

No obstante, hay que mencionar que Lisa Joy y Jonathan Nolan firmaron hace poco un contrato para producir contenido en Amazon Prime Video, por lo que no sabemos si tendrían tiempo de aportar a las dos empresas.

Hay que señalar que este fue uno de los principales problemas con 'Game of Thrones', pues sus responsables firmaron un contrato con Disney en plena producción de la última temporada; lo que habría afectado el desarrollo de la misma.