A 15 años de su última emisión, ‘Rebelderegresará a las pantallas de Televisa el próximo domingo 28 de marzo, con la transmisión del concierto ‘Ser o parecer’, que en diciembre pasado reunió a cuatro de los seis integrantes de RBD.

Para promocionar el evento y hacer homenaje a una de las telenovelas más exitosas de los últimos años, el elenco del programa ‘Hoy’ decidió aparecer disfrazado como ‘Mía’, ‘Diego ‘, ‘Lupita’, ‘Miguel’, ‘Roberta’ y Giovanni, protagonistas de ‘Rebelde’.

“Los que tienen edad se pusieron rebeldes": Galilea Montijo

¿Cómo lucieron Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Arath de la Torre enfundados en los uniformes de la 'Elite Way School', colegio en el que estudiaban las estrellas de 'Rebelde'?

Como cualquier otro día de la semana, pues los conductores titulares de 'Hoy' decidieron que fueran los presentadores más jóvenes del programa quienes se vistieran como preparatorianos, argumentando que no están en edad para vestirse como estudiantes y preferían “interpretar” a los prefectos, maestros demás personal docente.

“Los que tienen edad se pusieron rebeldes… yo soy la directora”

Galilea Montijo

¿Qué conductores de 'Hoy' se disfrazaron como personajes de 'Rebelde'?

Los conductores que sí se atrevieron a lucir minifaldas y pantalones azul marino, botas largas y blazer, tirantes y corbatas color rojo fueron Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González y Paul Stanley -quien de acuerdo con Arath de la Torre se parecía más al ‘Tío Gamboín’-.

Tan felices se veían luciendo el uniforme de ’Rebelde’, que los cuatro presentadores incluso hicieron algunos pasos de la canción que daba inicio a la telenovela en el año 2004 e inmortalizaron su look con fotos y videos que compartieron en Instagram.

El homenaje del programa ‘Hoy’ a ‘Rebelde’ también incluyó un concurso de baile en el que grupos de niños y el sorteo una playera conmemorativa autografiada por los integrantes de RBD.