Mientras que Yolanda Andrade sigue aceptando invitaciones a programas para continuar afirmando que se casó simbólicamente con Verónica Castro en Ámsterdam, a la veterana actriz recientemente se le cerró una puerta en el mundo laboral.

Pese a que la madre de Cristian Castro anunció su retiro de la vida artística, a la cual se entregó completamente por 53 años, La Vero iba a conducir un nuevo programa en Televisa. Sí, iba...

Mediante el programa radiofónico "Todo para mujer" de Maxine Woodside, se dio a conocer que la empresa de San Ángel canceló el proyecto que tenía contemplada a Verónica.

Con el programa celebrarían 30 años de Rosa Salvaje, el clásico telenovelero que protagonizó La Vero bajo la producción de Angelli Nesma Medina entre 1987 y 1988. El melodrama retrata a una mujer humilde con poca educación y modales toscos similares a los de un hombre, razón que inspira su apodo 'Rosa Salvaje'.

Además de Verónica, el elenco estaba estructurado por Guillermo Capetillo, Laura Zapata, Renata Flores, Alejandro Landero y las fallecidas Edith González y Mariana Levy.

El motivo sería el conflicto que Verónica mantiene con Yolanda Andrade, quien amenazó con publicar las imágenes que confirmarían el romance entre ambas.

Hasta el momento la televisora no se ha pronunciado al respecto, mucho menos la también cantante.