Cinco meses después de que Brandon Peniche anunció que se convertiría en papá por segunda ocasión, parece que otro integrante de ‘Venga la Alegría’ también se encuentra esperando a la cigüeña.

A través de la cuenta oficial del matutino en Instagram se reveló que un integrante del equipo espera bebé. Sin querer revelar más detalles se compartió que durante el programa del lunes 5 de octubre se informaría quién está embarazada.

La publicación fue acompañada con la foto del ultrasonido, aunque no se alcanza a ver las personas que se encuentran involucradas.

“Y siguen lloviendo las bendiciones... este lunes en #VLA conoceremos cuál integrante está esperando un #BebéVLA 8:55am @AztecaUNO"

Venga la Alegría

El productor de VLA también reveló esta información en su cuenta de Twitter, aunque no señaló que integrante podría ser.

Las especulaciones sobre quién podría convertirse en padre comenzaron a surgir. Kristal Silva, Cynthia Rodríguez y 'El Capi' Pérez son los conductores de los que más sospechan las personas.

Daniel Bisogno podría haber revelado que Cynthia Rodríguez está embarazada

Desde hace varios meses se especula que Cynthia Rodríguez podría tener un bebé a lado de Carlos Rivera. La pareja es una de las favoritas del espectáculo, aunque ambos han preferido mantener su relación alejada de los reflectores.

Pero un pequeño detalle durante la participación de Daniel Bisogno en Venga la Alegría ha hecho suponer que podría ser la conductora.

Y es que en un video que muestra el detrás de cámaras, se ve como el presentador de Ventaneando convive con la también cantante y señala: “Miren qué bonito filtro... Saludos, ya queremos sobrinos"

De inmediato Cynthia Rodríguez señaló que no y terminó la grabación.

“Nooo... Ay no, mejor ya voy a cortar esto"

Cynthia Rodríguez

Hasta el momento ninguno de los conductores se ha pronunciado respecto a la llegada de un bebé. Por lo que se tendrá que esperar hasta el lunes para conocer toda la información.