Danna Vázquez es vetada por Televisa

Danna Vázquez /Sofía Castro
La mánager quería meter a 8 personas a Televisa, pero por reglas no se permite, así que buscó la forma y consiguió ser vetada. Twitter @SinEmbargoTv

La mánager quería meter a 8 personas a Televisa, pero por reglas no se permite, así que buscó la forma y consiguió ser vetada. 

Danna Vázquez, la publirrelacionista que se encarga de manejar la carrera de artistas como Belinda, Sofía Castro, Anna de la Reguera, Gloria Trevi y muchos más, fue vetada por Televisa tras infringir una regla.

En el programa radiofónico ?Todo para la mujer? se dio a conocer que cuando Gloria Trevi acudió a un programa de la empresa de San Ángel para promocionar su actual disco, la cantante acudió acompañada de su esposo y de Vázquez; sin embargo, la publirrelacionista -como si se tratara de la fiesta de una prima- invitó a gente que a su vez llevó a otra gente-, en total eran 8 personas por lo que a Danna se le negó el acceso.

La situación empeoró cuando la mánager aprovechó que Adela Micha, abordo de una camioneta, ingresaba a las instalaciones para pedirle el favor de pasarlas, lo que inocentemente la periodista hizo, y lo que le costó el veto a Vázquez por infringir una regla de la televisora.

Con información de Grupo Fórmula

0
comentarios
Ver comentarios