Tania Rincón sería la conductora del nuevo programa de Televisa

Tania Rincón Televisa Magda Rodríguez Guerreros 2020
Tania Rincón vuelve a la televisión en TelevisaInstagram @taniarin

La conductora regresaría a la pantalla chica de la mano de Magda Rodríguez, en reality show de Televisa.

Tras su salida de Venga la Alegría en mayo del 2019, diversos rumores surgieron sobre la posibilidad de que Tania Rincón 

se uniera a las filas de Televisa. Parece que la conductora estaría a punto de regresar a la televisión mexicana y lo haría como conductora de un nuevo programa de la televisora de San Ángel. 

De acuerdo con una información difundida por medios especializados en espectáculos, la presentadora habría llegado a un acuerdo con el canal para conducir el nuevo programa de Magda Rodríguez, Guerreros 2020.

El portal ¡Pásala! afirma que la michoacana ya habría llegado a un acuerdo para participar en la adaptación mexicana del reality show peruano ‘Esto es guerra’. La publicación reveló que Tania Rincón estaría recibiendo un sueldo de 600 mil pesos mensuales.

También se dijo que la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ no firmaría un contrato de exclusividad con Televisa, sólo uno por cuatro meses, lo que durarían la grabaciones del programa. Además, se detalló que el acuerdo incluye que Tania Rincón tenga su propio vestuario, maquillista y lugar de estacionamiento.

Un informante de la producción de Magda Rodríguez habría revelado que Cynthia Urías era la primera opción para estar al frente de la Guerreros 2020, sin embargo ella habría preferido tomarse un tiempo para disfrutar de su familia y sus hijos.

La fuente detalló que Tania Rincón tendría que presentarse en Televisa para unirse a los ensayos del reality show. De acuerdo con algunos rumores el otro conductor del programa sería Mauricio Barcelata, quien ha sido visto en diversas ocasiones en instalaciones de Televisa. 

Aunque la conductora había señalado que quería dedicarse a los deportes, parece que regresaría a la televisión en un reality show. 

De confirmarse esta información, no sería la primera vez que Barcelata y Rincón trabajarían juntos pues ambos compartieron grandes momentos durante su paso por Venga la Alegría.

0
comentarios
Ver comentarios