En el foro 16 de Televisa San Ángel, el elenco de Hoy le preparó una sorpresa a la periodista Shanik Berman, quien recibió una de las noticias más alegres de su vida: Será abuela de nuevo, así lo dio a conocer su hija Karla Berman.

Karla le preparó una sorpresa inolvidable a Shanik Berman, quien imaginaba que alguna de sus compañeras de Hoy revelaría que estaba embarazada, sin embargo, la sorprendida fue ella misma.

Todo salió como Karla lo planeó, incluso la periodista Shanik Berman rompió en llanto al ver a su hija en el foro del programa Hoy, rodeada de sus compañeros de trabajo, quienes felicitaron a las dos por la llegada del nuevo integrante.

Shanik Berman se dijo emocionada con la noticia, pues siempre soñó con tener una familia grande y más, luego de la pérdida de su hijo, motivo por el cual desea que ese bebé sea niño.

Cabe mencionar que Shanik Berman tiene cuatro hermosas nietas, quienes le inyectan amor y con quienes ha aprendido a usar la plataforma de TikTok.

Shanik Berman triunfa en TikTok

Aunque en un principio TikTok fue una aplicación pensada sólo para adolescentes, la 'fiebre tiktoker', solo busca divertir y hacer pasar un buen tiempo, a sus seguidores.

Shanik Berman abrió su cuenta hace tiempo pero fue hasta el confinamiento que aprovechó el tiempo en la popular app al máximo. A su cuenta lleva sus pasos de baile y su singular personalidad.

En sus videos también la hemos visto acompañada de su familia, su hija y sus nietas, con quienes recrea los videos más populares.