Los ‘Looney Tunes Cartoon’ y ‘The Not-Too Late Show With Elmo' se han colocado como las series más vistas de HBO Max desde su estreno en mayo de 2020, superando la popularidad de ‘Game of Thrones’.

Esto de acuerdo a la firma Parrot Analytics, que se dedica a medir la popularidad de los programas de televisión y streaming con base en las redes sociales y calificaciones por los fans. Dicha empresa publicó un top 4 de las series más vistas en la plataforma HBO Max.

Esta lista sorprendentemente la lidera ‘Looney Tunes Cartoon’, una nueva versión de los personajes clásicos de Warner Bros, seguido de ‘The Not-Too Late Show With Elmo’ protagonizado por el personaje de Plaza Sésamo.

Game of Thrones no aparece en la lista

Se esperaba que tras el lanzamiento de la plataforma de streaming y su amplio catálogo de series originales de HBO, alguna estuvieran dentro del top series, debido a su contenido más adulto.

Curiosamente, ‘Looney Tunes Cartoon’ se ha colocado como el segundo programa más popular en su debut, sólo por debajo de ‘The Mandalorian’ de Disney+, obteniendo una calificación de más del 90% en Rotten Tomatoes.

Lo que también ha llamado la atención es que en dicha lista no aparece ‘Game of Thrones’, una de las series más populares de HBO; pero que perdió impulso tras su decepcionante final, que prácticamente la enterró dentro del gusto de los fans..

Cabe señalar que otras de las series de HBO como ‘Los Soprano’, ‘Sex and the City’ o ‘Euphoria’, tampoco han figurado en esta lista de popularidad.