Grogu, popularmente conocido como Baby Yoda, se ha vuelto uno de los personajes favoritos de la serie de ‘The Mandalorian’. Incluso, detrás de escena, varios actores y directores también han mostrado su fanatismo por el tierno personaje, como es el caso de Werner Herzog, quien se obsesionó con el muñeco y pidió al equipo de Jon Favreau a que no lo diseñaran con CGI.

Ahora, el director Robert Rodríguez muestra su fanatismo por Grogu y compartió en sus redes sociales un video donde toca la guitarra en compañía de Baby Yoda. La publicación va acompañada del mensaje: 

“Aquí hay un regalo de Navidad para todos aquellos que se preguntaban cómo es pasar el rato con Baby Yoda en el set de #The Mandalorian, #The Tragedy”.

Rober Rodríguez será productor de ‘El libro de Boba Fett’

Robert Rodríguez dirigió el episodio 6  de la temporada 2 de 'The Mandalorian', titulado ‘The Tragedy’, centrado en Boba Fett. Es importante mencionar que Rodríguez será productor del spin-off ‘El libro de Boba Fett’, que será lanzado en Disney Plus, aunque todavía no tiene fecha de estreno. Por lo pronto, el director de ‘Spy Kids’, en breve estrenará en Netflix ‘Superniños’.

The Mandalorian’ ya fue renovada para una tercera temporada y fue confirmado el regreso de Pedro Pascal como Din Djarin, el mandaloriano mejor conocido como ‘Mando’. Los nuevos episodios podrían estrenar en algún punto del 2022.