Series y Televisión

Integrante de Ventaneando da positivo a prueba de Covid-19

Conductores de VentaneandoVentaneando / YouTube

El reportero Ricardo Manjarrez dio positivo a la prueba de coronavirus

El Covid-19 continua afectando al medio artístico. Ahora uno de los afectados con la enfermedad que aqueja al mundo es Ricardo Manjarrez, reportero del programa Ventaneando.

Ricardo, de 35 años de edad, lleva más de 10 de trayectoria como reportero y a principios del mes de abril, ante la ausencia de Daniel Bisogno y Linet Puente, recibió la oportunidad de Pati Chapoy para poder estar a cuadro en el famoso programa de espectáculos.

Desde ese momento Ricardo ha gozado de la aceptación de la audiencia y se ha convertido en uno de los conductores que están 2 veces a la semana en el foro de Ventaneando con los titulares de la emisión.

Manjarrez dijo en redes sociales que se encuentra actualmente en aislamiento y su última aparición en el programa de espectáculos fue el pasado jueves 2 de julio donde se le vio tocándose la nariz.

Por ahora se desconoce si los demás integrantes de "Ventaneando" ya se hicieron la prueba, aunque lo más seguro es que sí, ya que siguen al frente de la emisión, y tanto Pati Chapoy como Pedro Sola son población de riesgo por su edad, 71 y 73 años respectivamente.