Ricardo Casares nuevamente perdió el control y terminó enojándose durante una reciente transmisión del programa Venga La Alegría.

El conductor de televisión participaba felizmente en la dinámica “Sin palabras” cuando no midió su fuerza y arrojó el dado tan fuerte que golpeó a su compañera Tábata Jalil.

“¡Hay agresión física en este equipo! ¡Le pegaste, animal!”, gritaban sus compañeros; sin embargo, él fingió no escuchar y continúo como si nada. Fue Patricio Borghetti, el anfitrión del juego, quien tomó cartas en el asunto y le sacó la tarjeta amarilla, acción que molestó a Casares quien le lanzó una patada en la pantorrilla, lo que le costó la expulsión definitiva.

“Es una payasada, es una mamada. Es una payasada. Escucha tu cabina. Escucha lo que te están diciendo. ¡Viejo payaso!”, se enoja y reclamaba enfurecido Ricardo a Borguetti quien visiblemente incómodo intentaba no perder el control y mucho menos caer en la provocación de su compañero.

Fue tanta la molestia del exconductor de Ventaneando que El Capi tuvo que agarrarlo para evitar que las diferencias acabaran en golpes. Enfurecido, Casares decidió abandonar el juego y el foro. El incidente quedó registrado en video:

No es la primera vez que Ricardo Casares explota durante una transmisión de Venga La Alegría. La última vez que levantó la polémica fue cuando evidenció su mala relación con Laura G.