Luego de que se anunciara que Eugenio Derbez produciría una nueva serie para la plataforma de Apple TV+, ahora el comediante, actor y productor ha confirmado que habrá una segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ la cual se estrenará en 2021.

Con un clip muy divertido el cual hace referencia al clásico noventero de ‘Mi pobre angelito’ (1990), Eugenio Derbez confirmó a través de sus redes sociales que la nueva temporada de ‘De Viaje con los Derbez’.

En el trailer de la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ muestra a una de las familias más famosas de México apurada luego de quedarse dormidos para su próximo viaje familiar mientras que Vadhir Derbez, quien se despierta tarde encuentra la casa vacía.

¿Mauricio Oachmann y Kailani estarán en "De viaje con los Derbez"?

Los fans de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez no pudieron dejar de notar que en "De viaje con los Derbez" hay dos grandes ausencias para este nuevo reality show: Mauricio Oachmann y Kailani.

Cabe recordar que mucho se rumoró sobre qué ‘De Viaje con los Derbez’ fue uno de los factores que terminó por romper la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Oachmann. En el reality la pareja viajó a Marruecos, y todos pudieron ver varias fricciones entre los famosos.

Tanto Aislinn como Mauricio anunciaron su ruptura en redes sociales en marzo del 2020, asegurando que su relación se había “transformado” y ahora ambos actores se encuentran compartiendo la custodia de su hija Kailani.

La segunda temporada de "De viaje con los Derbezse estrenará hasta el 2021 a través de la señal de Pantaya y Amazon Prime. Tal y como la temporada pasada se esperan nuevas fricciones y problemas entre Los Derbez aunque, por el momento el destino del viaje es desconocido.