Series y Televisión

La segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’ llega el 11 de octubre

'¿Quién es la máscara?'@quieneslamascara / Instagram

La nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' tendrá como investigador a JuanPa Zurita

La segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’ ya tiene fecha de estreno y será emitida de nueva cuenta por el Canal de las Estrellas bajo la señal de Televisa. 

De nueva cuenta Omar Chaparro estará como conductor mientras que los investigadores estarán conformados por Consuelo Duval, Yuri y JuanPa Zurita.

La segunda temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, uno de los reality shows más exitosos de Televisa ya tiene fecha de estreno y será para el próximo 11 de octubre a partir de las 8:30 de la noche. 

En esta ocasión habrá personalidades del medio se esconden debajo de máscaras y botargas mientras los investigadores intentan adivinar quién se encuentra detrás.

El programa está producido por Miguel Ángel Fox y estará compuesta de nueva cuenta por Omar Chaparro junto a Consuelo Duval, Yuri y, esta vez JuanPa Zurita sustituirá a Adrián Uribe quién fungió como investigador la temporada pasada.

Para esta temporada estarán 18 personalidades, es decir dos mas que la temporada pasada en donde el ganador definitivo elegido por el público fue Vadhir Derbez -segundo hijo de Eugenio Derbez- quien, semana tras semana enamoró al público y a los investigadores no solo por su personaje de ‘Camaleón’.

Danna Paola ¿estará en la máscara?

Aunque no se sabe quién podría participar en ‘¿Quién es la máscara?’, algunos medios han apuntado que una de las participantes podría tratarse de Danna Paola; esto de acuerdo a la información que Flor Rubio dio en su canal de YouTube.

Pero, de acuerdo a la periodista Danna Paola estaría en el programa pero como una invitada especial ya que, supuestamente ‘¿Quien es la máscara?’ cambiaría de formato. 

Esto derrumbaría el rumor que estaba rondando en Internet sobre un supuesto veto que Televisa tendría sobre la intérprete de ‘Mala Fama’.

Esto surgió tras la participación de Danna Paola y Sebastián Yatra en los premios Juventud y ésta fue súbitamente cortada por lo que los reclamos en redes sociales no se hicieron esperar y el rumor sobre la mala relación entre Televisa y la actriz de ‘Élite’ surgió.