Luego de que Patricio Borghetti confirmará que dio positivo en su prueba del coronavirus, la producción de Venga la Alegría decidió mandar a sus conductores a una cuarentena preventiva.

Este viernes 20 de marzo el matutino de TV Azteca empezó de manera muy diferente ya que su elenco no se encontraba en la televisora. Por primera vez no asistió ninguno de los conductores habituales al programa.

¿Qué pasó con los conductores de TV Azteca?

Sergio Sepulveda, Laura G, Annette Cuburu, Ricardo Cásares, Flor Rubio, Kristal Silva, Penélope Menchaca, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche, Roger González y el Capi Pérez fueron enviados a cumplir un tiempo de cuarentena en casa, como medida precautoria ya que tuvieron contacto con Pato Borghetti.

Horacio Villalobos, William Valdés, Sofía Aragón, Rafa Mercadante y Eddy Villard fueron algunos de los conductores encargados de conducir Venga la Alegría.

Durante el matutino hubo algunos enlaces con los conductores confirmando que se encuentran en perfecto estado de salud, sin embargo, tanto la televisora como los propios conductores habían tomado esta medida para evitar contagios.

"No tengo los síntomas, pero iré a hacerme la prueba. Esta es una medida responsable de toda la producción para cuidarnos y cuidar a nuestros invitados, pero estamos con todos los ánimos por arriba”

Sergio Sepulveda

Ante esta situación los seguidores del programa mostraron su apoyo y señalaron que fue la medida adecuada para prevenir más casos de coronavirus.

“Hay que apoyarlos por favor ya que ellos están apoyando a nuestros conductores favoritos”, “Muchas felicidades por tomar medidas tan responsables”, “Excelente elenco, que se quede así por favor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Hasta el momento, Venga la Alegría es el único programa nacional que pone a todo su equipo en cuarentena debido a un riesgo de contagio por Covid-19. Por el momento se desconoce hasta cuando podrán regresar al programa.