La Casa de Papel estrena su tercera temporada este viernes 16 de julio, una entrega que promete mucha acción, aseguró el actor español Álvaro Morte, quien interpreta al “Profesor” en el drama, y reveló que la cuarta temporada está en pleno rodaje.

Puedes leer: 'El Profesor' explica por qué regresa La Casa de Papel en nuevo avance de la serie

Uno de los miembros de la banda es capturado

Monte, quien ha sido nominado a diversos premios por su interpretación como Sergio Marquina, adelantó que ya se encuentran rodando la cuarta temporada, que "es más de emoción".

Sobre la historia de la nueva temporada, dijo que girará en torno a la detención de uno de los miembros de la banda, lo que, confió, permitirá a la serie superar el éxito que ya ha tenido y con el cual se consolidó como la producción en lengua no inglesa más vista de Netflix.

El éxito de La Casa de Papel radica en su empatía con la gente

El actor considera que en gran parte, la serie debe su éxito a aspectos como el vestuario y la historia, que generan empatía con el público.

Recomendamos: Netflix estrena trailer de la nueva temporada de La Casa de Papel   

Algo similar opinó Miguel Amoedo, director de Fotografía del programa, Miguel Amoedo, quien señaló que la serie muestra a personajes con problemas reales.

Lee esto: ‘La Casa de Papel’ se perfila como uno de los grandes éxitos de Netflix

La tercera temporada, un reto que no dudaron en aceptar

Sobre los retos que enfrentaron para enganchar a la audiencia en un tercera temporada luego de que la segunda hubiera tenido un final tan cerrado, el director de la serie, Jesús Colmenar, dijo que todo se fue dando tan pronto como les dieron luz verde para una nueva entrega,

Con información de EFE.