Paul Stanley se despide de Yanet García y Mauricio Mancera (VIDEO)

Paul Stanley
Paul StanleyAgencia México

El conductor se despidió cariñosamente de sus compañeros con una canción

Para el próximo año, Yanet García y Mauricio Mancera dejarán de conducir el programa Hoy, por eso Paul Stanley aprovechó una de las secciones para despedirse de ellos de una manera muy especial.

El jueves 19 de diciembre, frente a las cámaras y con su humor característico, Paul se despidió de sus compañeros. Antes de iniciar su participación en la sección ‘Canta la palabra’, el conductor se dirigió a Mancera para reclamarle su salida y, con ayuda de sus colegas, empezó a decir: “Ulero ¿por qué nos abandona? que vaya mucho a ... ulero”.

Posteriormente recordó que la Yanet García también dejaría el programa y al no verla entre sus compañeros comenzó a preguntar por ella. "¿Dónde está las petacas?", señaló Stanley, mientras que Andrea Legarreta se acercaba para ayudarla a que entrara a cuadro.

En está sección se le asigna a cada concursante una palabra con la que tienen que interpretar una canción, a Paul Stanley le había tocado la palabra “cómo” y valiéndose de la presencia de Yanet García y Mauricio Mancera empezó a cantar el tema ‘Como yo te amé’ de Alejandro Fernández.

La canción se la dedicó a sus compañeros, quienes lo abrazaron convirtiendo esta situación que comenzó como broma en un momento muy emotivo, el video fue compartido en el canal de Youtube del programa Hoy.

“Esta canción va para ustedes, para ti (Yanet) y el mini toy”Paul Stanley

Cabe señalar que Mauricio Mancera señaló que su salida se debe a un cierre de ciclo y a una búsqueda de nuevos proyectos, descartando cualquier tipo de problema con sus compañeros del matutino.

Por su parte la ‘Chica del Clima’ declaró que deja el matutino por qué se va a ir a Los Ángeles a estudiar actuación, profesión que le gustaría desarrollar en un futuro cercano.

Ver esta publicación en Instagram

🎄✨😍

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Integrante de Hoy renuncia al programa

Gustavo Adolfo Infante informó vía Twitter que uno de los integrantes del matutino Hoy, dejaría el programa. El jueves 19 de diciembre, el periodista informó que el coordinador general de Producción, jefe de información de espectáculos y gestor de contenidos, Gil Barrera saldría de la emisión.

De acuerdo con Gustavo Adolfo, Gil habría renunciado a la emisión para retomar su carrera periodística.

0
comentarios
Ver comentarios