Este viernes 18 de septiembre, Paul Stanley celebró su cumpleaños durante el programa Hoy. El conductor se mostró muy feliz por cumplir un año más de vida y constantemente recordaba que había una fiesta por él.

Sin embargo, su festejo adelantado por sus 35 años se vio opacado por los constantes comentarios de sus compañeros en los que le pedían que ya hubiera boda.

Durante todo el programa no faltó el hostigamiento con diversas indirectas en el que le pedían que ya entregará el anillo a su novia Joely Bernat.

Paul Stanley mantiene una relación de 5 años por lo que constantemente es cuestionado sobre cuando le va a pedir matrimonio a su pareja. Situación que se intensificó en el matutino ya que además se contó con la presencia de su mamá Mónica Durruti y Joely.

Aunque en diversas ocasiones el conductor ha revelado que se encuentra muy feliz, ha puntualizado que todavía no quiere dar el siguiente paso.

En varias secciones del programa Hoy se podía escuchar la canción ‘El Anillo’ de Jennifer Lopez, mientras que Galilea Montijo le mencionaba “¿el anillo para cuándo?”.

Incluso en una sección le dieron un anillo, pero no le quedó a su novia pero si a Andrea Escalona. En varias partes del programa los comentarios sobre la boda y su compromiso eran muy insistentes por lo que Paul Stanley se mostró muy incómodo.

Aunque siempre se mostró muy respetuoso con Joely Bernat, si se veía que no se encontraba cómodo con el constante hostigamiento y no sabía que decir ya que se encontraba también su mamá.

No es la primera vez que en el programa se hacen comentarios sobre esta situación, sólo que los comentarios de sus compañeros y en especial de Galilea Montijo han sido muy constantes en todo el programa Hoy.