Pati Chapoy se une al paro nacional de 'Un día sin nosotras'

Pati Chapoy
Pati ChapoyAgencia México

Pati Chapoy comentó en Twitter que las mujeres que conforman su programa no ejercerán sus funciones.

Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, reveló que el próximo 9 de marzo se unirá al paro nacional de mujeres. La periodista de espectáculos reveló que Pedro Sola y Daniel Bisogno, serán los conductores encargados.

Fue la mañana de este martes que la conductora de TV Azteca hizo pública su postura ante el movimiento #UnDíaSinMujeres a través de su cuenta oficial de Twitter.“Haré paro el 9 de marzo. #El9NadieSeMueve”, escribió.

Más tarde, durante la emisión del programa que conduce en vivo por la señal de TV Azteca, Pati Chapoy reiteró su decisión y dijo que las mujeres de su producción que deseen unirse al movimiento podrán hacerlo sin represalias.

“No iré a la oficina y sólo conducirán Pedro y Daniel. Las mujeres que están detrás de cámaras decidirán si hacen o no paro. Su trabajo lo harán todos los hombres y no habrá represalias de ningún tipo”Pati Chapoy. Periodista

Sin duda a decisión de la periodista fue aplaudida por cientos de mujeres que luchan por el movimiento #UnDíaSinMujeres.

La convocatoria #UnDíaSinNosotras consta de dos acciones en dos días: El domingo 8 se llama a todas las mujeres a asistir a las marchas de protesta por la violencia contra las mujeres. El lunes 9, la consigna es que no haya ninguna mujer en la calle ni realizando ninguna actividad que implique producir y consumir.

0
comentarios
Ver comentarios