Ninel Conde se encuentra en medio de la polémica luego de que anunció su relación con Larry Ramos. Varios medios han revelado los supuestos problemas legales que enfrenta.

Sin embargo, la famosa ha hecho caso omiso y ha demostrado su apoyo a su pareja. Pero Pati Chapoy no se quedó callada y criticó la actitud de la famosa y puntualizó que ella es la que lo mantiene.

Durante las últimas emisiones de Ventaneando se ha presentado una entrevista con Orianny Acurero, quien asegura que es expareja del empresario y que tiene un hijo no reconocido de él.

En varios programas la periodista ha señalado que Ninel Conde sigue ciega y que no se da cuenta de toda la polémica que envuelve a Larry Ramos e incluso la ha tachado de tonta.

Pero el comentario más fuerte lo realizó este martes 6 de septiembre cuando se presentó un video con una entrevista con Ninel Conde, ya que con reporteros no habló de su compromiso, ya que lo había vendido a una revista.

Mónica Castañeda puntualizó que la actriz se había negado hablar se su relación, porque ya tenía un acuerdo con una revista. Inmediatamente Pati Chapoy puntualizó que necesitaba dinero para poderlo mantener.

“¡Por qué tiene que mantener a ese huevón (Ramos)! ¿Por qué más? Ay, no, qué horror”

Pati Chapoy

Este no es el único comentario que han realizado en torno a la relación entre Ninel Conde y Larry Ramos, ya que en una emisión anterior Daniel Bisogno puntualizó que sale con “Puro malandrín”.

Opinión que fue respaldada por Pati Chapoy. Los conductores de Ventaneando han señalado que siempre le pasa lo mismo a la famosa ya que siempre se vincula con hombres de dudosa reputación.

La titular Ventaneando incluso dejó en claro que ya se aprendió las declaraciones que tiene que decir.

“Fíjate que ya tiene aprendido su sermón, porque eso no son declaraciones, es un sermón. Dice exactamente lo mismo de todos los maridos o parejas que ha tenido”

Pati Chapoy