A través de un comunicado este miércoles 12 de mayo, Telemundo anunció que la novela ‘Pasión de Gavilanes’ tendrá una segunda parte.

De acuerdo con este comunicado de prensa, la segunda parte de la novela Pasión de Gavilanes sucederá 20 años después del final de la primera parte.

Esta noticia de la segunda parte de la novela ha levantado el ánimo de los fanáticos quienes esperan poder ver a las parejas de Pasión de Gavilanes

¿Qué sabemos de Pasión de Gavilanes 2?

Pasión de Gavilanes 2 tendrá lugar 20 años después del final de la primera parte de la novela y girará en torno al asesinato de un profesor.

Y es que la investigación de la muerte del profesor apunta a uno de los hijos de una de las parejas originales de Pasión de Gavilanes como el posible culpable.

Además de la trama de esta segunda parte de la novela y su fecha de estreno durante el mes de junio, Telemundo no dio información sobre los capítulos o el elenco.

Sin embargo, cabe mencionar que antes de que la segunda parte de Pasión de Gavilanes fuera confirmada, varios actores se habían mostrado entusiastas con volver.

Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes es una novela de Telemundo la cual fue estrenada en el 2003; esta tenía como protagonistas a las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

La trama de Pasión de Gavilanes gira en torno a la búsqueda de venganza de los hermanos Reyes, quienes culpan a Don Bernardo Elizondo por la muerte de su hermana.

Sin embargo, los planes de los hermanos cambian cuando se infiltran como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo y conocen a sus hijas.

Pasión de Gavilanes contó con 188 episodios, y la historia llegó a su final con las tres parejas viviendo felices; ahora, la segunda parte dirá si sí fue por siempre.