A poco de confirmarse que Fátima Molina ha sido elegida como protagonista de la próxima teleserie que cocina Televisa, poco a poco se revelan los nombres de los actores que completarán el elenco.

Mediante el programa de espectáculos Cuéntamelo ¡Ya!, Carmen Armendáriz confirmó que una de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín formarán parte de su próximo melodrama titulado “Te acuerdas de mí”. 

Se trata nada menos que de Nina Rubín, la hija menor de la conductora del programa Hoy. “La vi y dije: esta niña es muy buena”, confirmó la productora Armendáriz.

Nina compartirá créditos con Natalia Téllez, Alejandro de la Madrid, Guillermo Cantú, Juan Carlos Barreto, Enoc Leaño, Gabriel Soto y Fátima Molina, estos últimos son los protagonistas.

La teleserie “Te acuerdas de mi” es la adaptación de la novela turca “La reina de la noche”.

Pese a que aún nos encontramos en contingencia por el Covid-19, se espera que las grabaciones inicien a mediados del próximo mes de septiembre con planes de estrenarse a principios de enero de 2021.

¿De qué tratará la nueva producción de Carmen Armendáriz?

edro está casado con la hija de Olmo, en su matrimonio no existe el amor pues todo se trató de un acuerdo. Esté hombre nunca supo lo que era estar enamorando hasta que en su vida se cruzó Vera.

Pedro está dispuesto a dejar todo por aquella mujer que lo conquistó durante un viaje de negocios; sin embargo, su jefe y mentor Olmo se enterará de sus planes y para evitarlos amenazará la vida de Vera, razón por la que nuestro enamorado renunciará a ella. Años más tarde, Pedro y Vera se reencontraran bajo extrañas circunstancias, ¿el destino les dará una nueva oportunidad?