Estados Unidos.- Marty McFly y Doc Brown sí llegaron al futuro el 21 de octubre del 2015, por lo menos para visitar al comediante Jimmy Kimmel en su talk show ayer por la noche. 

En un segmento del programa, Michael J. Fox y Christopher Lloyd aparecieron a bordo del Delorean en pleno set de grabación. Tras presentarse, Kimmel comenzó a contarles algunas cosas del 2015. Los viajeros espaciales se decepcionaron al escuchar que en este presente no hay autos ni patinetas voladas, y mucho menos paz en el Medio Oriente.

Sin embargo, el comediante destacó que uno de los inventos más importantes del presente es el smartphone, pues con él se pueden tomar las selfies, la forma en que documentamos  los momentos más relevantes de la vida.

Cuando Doc Brown preguntó qué tipo de operaciones matemáticas realizan las personas con supercomputadoras como los smartphones, Kimmel le contó que la mayor parte del tiempo se usan para mandar caritas a través de chats. 

"Es evidente que hemos viajado a un 2015 alternativo donde la evolución humana se ha detenido", dijo el científico tras conocer un poco más del futuro y le pidió a Marty esperar junto a Kimmel hasta que el regresara en el tiempo a 1985.