Mauricio Barcelata conducirá nuevo programa de Magda Rodríguez

Captura de Pantalla 2020-02-21 a la(s) 9.15.45
Mauricio Barcelata@mbarcelata

"Guerreros 2020" es el nuevo programa de concursos de Magda Rodríguez que tendrá como conductor a Mauricio Barcelata. 

Finalmente se confirma el rumor que circula desde hace varios días, tras salir de “Sale el Sol” Mauricio Barcelata regresa a Televisa y por la puerta grande. El conductor hará equipo con la productora Magda Rodríguez.

Recientemente se reveló el nuevo proyecto de la productora del programa Hoy. Se trata de un nuevo programa de concursos que llevará por nombre Guerreros 2020. Éste se basa en el clásico peruano (sí, es adaptación) “Esto es guerra”, reality show en el que retrata a dos equipos que se enfrentan en diversas pruebas. Como en todo juego, solo hay un ganador.

Mediante su columna en el Heraldo de México, Alex Kaffie informa que Mauricio será el anfitrión de este nuevo programa que posiblemente arranque transmisiones a partir de la tercera semana del mes de abril.

A Mauricio podría unirse Cynthia Urías como co-conductora. La también actriz estaría en pláticas con la madre de Andrea Escalona.

Originalmente se pretendía que “Guerreros 2020” fuera la competencia directa del programa Enamorándonos, también creado por Magda Rodríguez; sin embargo, la empresa de San Ángel decidió que en lugar de transmitirse por Las Estrellas se verá por Canal 5 de de lunes a viernes de 8:30 P.M. a 10 de la noche.

Por otra parte, además de este programa de concursos a Magda le ha sido encomendada la misión de producir la alfombra roja de la próxima entrega de Premios TvyNovelas 2020, ceremonia que se llevará a cabo el 29 de marzo.

0
comentarios
Ver comentarios