En los últimos meses han surgido diversos rumores sobre una transformación completa en el programa ‘Hoy’, situación que implicaría la salida de alguno de los conductores más antiguos. Información reciente señala que Magda Rodriguez despediría al ‘El Burro’ Van Rankin.

De acuerdo con la columna de Alex Kaffie, publicada el 5 de diciembre en el Heraldo de México, la producción del matutino estaría planeando la salida de uno de los conductores mas queridos:

“Al que quieren darle cuello, del programa Hoy, es al que tiene apodo de asno”

Alex Kaffie

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin llegó al programa Hoy en el 2013 y poco a poco se fue ganando el cariño del público gracias a su sentido del humor. Durante todos los años que lleva trabajando para el programa de Televisa se ha enfrentado a un sinfín de rumores que marcan su salida. Sin embargo el conductor ha permanecido como uno de los conductores principales.

Ver esta publicación en Instagram

Maravilloso el público de hoy en los premios Telehit!!!

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

Hace unas semanas en su columna, Alex Kaffie confirmó que la productora Magda Rodríguez permanecería al frente de la producción del matutino. Hasta el momento la productora sólo ha confirmado la salida del programa de Yanet García y Mauricio Mancera.

¿Maggie Hegyi remplazaría el lugar de Yanet Garcia en Hoy?

Desde que se confirmó la salida de ‘La chica del clima’ del programa Hoy, diversos rumores han surgido sobre quién sería la nueva compañera de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

A pesar de que los reflectores apuntaban que sería Ingrid Coronado, Flor Rubio reveló que tras una serie de audiciones la producción se habría decantado por Maggie Hegyi.

“En Televisa, muy sigilosamente, Magda Rodríguez hace casting a actrices para incluirlas como conductora juvenil y aseguran que Maggie Hegyi se integra al matutino y no Ingrid Coronado”

Flor Rubio

 La conductora de espectáculos en ‘Venga la Alegría’ informó que esto no significa que Ingrid no pueda llegar en un futur a conducir el matutino, pues altos mandos de Televisa están muy interesados para que la llegada de la conductora sea un hecho en el 2020.