Poco a poco el crossover 'Crisis en Tierras Infinitas' toma forma con el regreso de varios "héroes" del pasado; a Tom Welling y Erica Durance de Smallville, se suma la llegada de Lynda Carter, repitiendo su papel como la Mujer Maravilla.

De acuerdo con varios reportes, la actriz estaría lista para retomar su papel como Diana de Themyscira; en algún momento del especial de 5 episodios, aunque su participación como tal aún no queda detallada del todo, sólo se ha mencionado su presencia.

Lynda Carter como Mujer Maravilla

Con esto ya se tendría a la Trinidad de DC Comics presente en la serie; con Carter como la Mujer Maravilla, Kevin Conroy como Batman y las múltiples versiones de Superman de Tom Welling, Brandon Routh y Tyler Hoechlin.

Lynda Carter ha participado en diversas series de DC Comics

Aunque no lo parezca, Lynda Carter ha estado presente en varias series de DC Comics desde el inicio del siglo XXI; aunque nunca como la Mujer Maravilla. Más bien se ha enfocado en otro tipo de papeles secundarios o incidentales.

En Smallville se encargó de interpretar a Moira Sullivan, la madre de Chloe Sullivan; mientras que en Supergirl, le dio vida a Olivia Marsdin, la presidenta de los Estados Unidos en la ficción. En ambos casos, contaba con poderes, aunque no relacionados con las amazonas.

De hecho, se esperaba que hiciera un cameo en la primera película de la Mujer Maravilla, aunque por problemas de agenda no pudo aparecer; no obstante, fue parte activa de la promoción del filme al lado de Gal Gadot y Patty Jenkins.

Crisis en Tierras Infinitas se comenzará a producir en breve, con miras a un estreno en Supergirl, Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Batwoman, entre diciembre de 2019 y enero de 2020.

Con información de Deadline.