La suerte le sonríe a Lupillo Rivera y es que la vida nuevamente le pone en su camino a Belinda. Resulta que productores del reality ‘La Voz’ lo estarían buscando para que sea parte de la nueva temporada.

Luego de que se informara que los productores no le temen a la pandemia por coronavirus que actualmente atraviesa el país y que en breve arrancarán las grabaciones de La Voz 2020, el programa de YouTube “Chacaleo” asegura que el hermano de Jenni Rivera podría ser uno de los coaches.

Y es que se rumora que la producción ya amenazó a María José, Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner con demandarlos por incumplimiento de contrato si se niegan a presentarse a grabar por lo que los artistas estarían analizando los alcances legales.

No obstante, quien no regresa es Ricardo Montaner. El veterano cantante advirtió que no le importa la demanda ya que su salud es primero, además de que al ser una persona de la tercera edad está más expuesto.

Por lo anterior, productores ya buscan su reemplazo, la primera opción es Lupillo, quien dice sostuvo un romance de cinco meses con Belinda.