Desafortunadamente no tendremos el privilegio de ver a Lucero actuando en los próximos meses debido a que resultó ser falso que esté por arrancar proyecto televisivo.

Resulta que el periodista Alex Kaffie mintió cuando informó que Lucero había hecho audición para protagonizar el remake de El Privilegio de Amar y arrancaría transmisiones en algún momento de este 2020.

El supuesto creció pues más tarde se dijo que la actriz compartiría estelar con Aarón Díaz, marcando así el regreso de éste a la empresa de San Ángel tras 10 años de ausencia. Informe que la también cantante echa por la borda ya que no tiene planeado ser parte de algún melodrama en los próximos meses.

En el marco de la celebración por las 1000 representaciones de la obra de teatro La jaula de las locas, Lucero desmintió para los micrófonos del programa Sale el Sol, que encabece el elenco del refrito ya mencionado. 

"El día que yo haga una novela se los voy a contar yo, y yo hablo de hechos no hablo rumores de que dicen por ahí... He leído una cantidad de rumores, que fui hacer audiciones, no hago audiciones, hace 40 años que los productores me conocen, entonces no hago audiciones"

Lucero. Actriz y cantante

Por tanto, aún no hay protagonista para la nueva versión de El Privilegio de Amar que estará en manos de la productora Carla Estrada. Clásico que originalmente se transmitió entre 1998 y 1999, el cual fue protagonizado por Adela Noriega, René Strickler, Andrés García y Helena Rojo.

El melodrama retrata la vida de una joven que aspira a ser modelo, deseo que comparte con su insistencia de conocer a su madre, quien la abandonó cuando era una bebé. En su aventura descubrirá el amor en un hombre cercano a la persona que le dio la vida

Sin  más, acá el video de las declaraciones: