Hasta la fecha Yolanda Andrade no ha tenido suerte en el amor pero de que tiene pegue, lo tiene. Basta que la conductora abra bien los ojos para darse cuenta que Cupido la está rondando pues muchas de sus seguidores andan tras sus huesitos, incluso, una que otra famosa...

Verás, Sherlyn no es la única que se arriesgó a coquetearle públicamente a Yolanda, la actriz Livia Brito le siguió los pasos, intentó ligarsela frente a su ex y ahora amiga Montserrat Oliver.

Todo ocurrió durante una emisión del programa Montse & Joe. Yolanda y Montserrat hablaban de la compatibilidad de los signos zodiacales junto a sus invitadas Livia Brito y Marjorie de Sousa, cuando de pronto la actriz de “Médicos, línea de vida” vio la oportunidad de coquetearle a la exconductora de Netas Divinas.

“Cáncer (Livia) se lleva súper bien con capricornio (Yolanda). Yo duré 11 años con un capricornio, de verdad se llevan muy bien”, decía la actriz mientras jugaba con su cabello a la par que buscaba los ojos de su conquista.

"Le estoy tirando el pedo aquí a la chamaca", bromeó Livia y rápidamente aclaró que no le gustan las mujeres.

¿Qué esperas? Da clic al video y revive el divertido momento: