Laura G se convirtió en tendencia luego de que casi enseñara de más al realizar el ‘Papantla Challenge’. La conductora participó con sus compañeros en este popular reto, pero durante el mismo estuvo a punto de mostrar sus encantos en televisión.

A través de la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’ se compartió el video del momento en el que la conductora originaria de Monterrey -junto con Tábata Jalil, Roger González y Sergio Sepúlveda-, trataron de realizar el ‘Papantla Challenge’. 

Los conductores lograron que tanto Tábata como Laura volaran, sin embargo esta última portaba un corto short que estuvo a punto de jugarle una mala pasada.

Por suerte para la conductora, sus compañeros pararon el reto viral antes de que su vestimenta se subiera más y enseñará de más a las cámaras.

¿En qué consiste el Papantla Challenge?

Este nuevo reto que ha invadido las redes sociales consiste en que dos personas se sujetan de los brazos y comienzan a girar para lograr hacer volar a otras dos personas como los voladores de Papantla.

El ‘Papantla Challenge’ se volvió popular la última semana de diciembre abarcando los primeros días dl 2020. A través del hashtag #PapantlaChallenge cientos de personas han compartido sus videos, algunos con gran éxito mientras que otros con tremendas caídas.

Laura G hace tremenda confesión sobre su vida intima

En la sección ¿Quién se atreve? del programa ‘Venga la alegría’, Laura G se confesó y aseguró que sí estaría dispuesta hacer un trio, siempre y cuando la tercera persona fuera una mujer. De acuerdo con la conductora las mujeres son más atractivas por lo que sí puede elegir preferiría que fuera una fémina.

Ante esta confesión, su compañera Cynthia Rodríguez señaló que ella haría lo mismo, que sí tuviera la oportunidad de hacerlo buscaría que fuera una mujer y no un hombre.