Aunque su boom original lo tuvieron a finales de los 80 e inicios de los 90, 'Las Tortugas Ninja' han estado presentes en la cultura popular de los últimos 30 años; es por ello que, gracias a su acuerdo con Nickelodeon, Netflix planearía una serie live-action de los reptiles.

De acuerdo con We Got This Covered, el servicio de streaming estaría desarrollando esta nueva versión con un tono más apegado a los cómics originales, algo que todas las iteraciones pasadas han obviado de una forma u otra.

Tortugas Ninja

Aunque manteniendo el tono para adolescentes, pues los impresos de los 80 eran más violentos que las versiones animadas y cómics más recientes. De confirmarse la noticia por parte de Netflix, se planearía un estreno para el 2021.

También habría una nueva película de 'Las Tortugas Ninja' en planeación

Esta serie live-action no sería el único proyecto relacionado a 'Las Tortugas Ninja' para el futuro próximo; recordemos que hace tiempo, el propio Kevin Eastman, uno de los creadores de los reptiles, señaló que ya estaba en planeación una nueva película.

El artista de cómics no entró en detalles, sólo que sería un reboot de la franquicia en cine, eliminando todo lo que había hecho Michael Bay con las anteriores entregas fílmicas, que fueron duramente criticadas por todos los fans.

Tortugas Ninja 2

Esta sería cuarta vez que Leonardo y sus hermanos podrían llegar al cine, la primera ocasión fue en los 80 y 90 con una trilogía, que si bien no era muy buena, muchos la recuerdan con mucho cariño. Después hubo una película CGI que pasó sin pena ni gloria.

La última ocasión que vimos a los alumnos de Splinter, fue en las mencionadas cintas de Bay. Este movimiento correspondería a la nueva estrategia de franquicias de cine implementada por Paramount, la cual inicio con la llegada de 'Bumblebee'.

Con información de We Got This Covered.