El nombre de Karen Espíndola está en boca de todos luego de que hace unos días su hermano a través de redes sociales la reportara como “desaparecida” luego de abordar un taxi cuya actitud del conductor era “grosera y sospechosa”, historia que concluyó con su localización debido a que se descubrió que ésta estaba en un bar acompañada de su novio.

Una vez que pasó "el trago amargo" y se aseguraron que ella se encontraba segura en casa, tal “desaparición” inevitablemente dejó una lluvia de memes y es que muchos se burlaron de la apariencia de Karen, de 27 años de edad, debido a que su fotografía es muy diferente a su verdadera apariencia. Burla que aún sigue vigente.

Es así como Karen pasó a convertirse en “la chica de moda” previo a concluir este 2019, razón por la que el programa "Enamorándonos" de TV Azteca tiene los ojos puestos en ella, según informa el periodista Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México.

El comunicador asegura que la empresa del Ajusco contactó a Karen para proponerle participar en el polémico programa, así es, los productores del show están interesados en buscarle “un amor” pese a que ella ya sale con alguien.

“Me entero que 'Enamorándonos' quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailaba reguetón muy quitada de la pena en Kalimocho (un bar de Villa Coapa)”

Alex Kaffie. Periodista de espectáculos

Kaffie agregó que TV Azteca ya platicó con Espíndola por lo que solo espera que acepte.