El pasado 20 de enero Mauricio Mancera reveló que ya no formaría parte del programa ‘Miembros al Aire’. Días después Eduardo Santamarina también confirmó que ya no es uno de los conductores de la emisión de Unicable.

Tras los rumores sobre quién podría ser el nuevo conductor del programa, Alex Kaffie reveló que José Eduardo Derbez será el encargado de remplazar al presentador.

José Eduardo Derbez reemplazará a Mauricio Mancera

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que José Eduardo Derbez será el encargado de remplazar a Mauricio Mancera.

“Y tras la abrupta renuncia de Mauricio Mancera a 'Miembros al Aire', el productor del programa tuvo que buscar a alguien que llenara su lugar. ¡Y ya lo halló! Sí, Eduardo Suárez tiene ya al miembro que va a ocupar el sitio del que ha partido”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista, el hijo de Eugenio Derbez se integra esta semana a ‘Miembros al Aire’.

“¿Quién es? El hijo menor de Eugenio Derbez. Sí, José Eduardo Eugenio González Martínez Del Río se incorpora a 'Miembros al Aire' a partir de esta semana”

Alex Kaffie

En este sentido Alex Kaffie espera que le vaya mejor José Eduardo Derbez, porque destacó que en el programa Hoy no pudo sobresalir.

“De hecho su primer llamado para grabar es hoy. Ojalá el desempeño de José Eduardo Derbez en 'Miembros al Aire' sea notable y brillante, no gris e insignificante como lo fue en 'Hoy'”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que ‘Miembros al aire’ tendrá competencia

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie detalló que en ‘El Heraldo Televisión’ ya se encuentran preparando su programa que le hará competencia a ‘Miembros al aire’.

“La semana pasada se grabó el programa uno de 'Tres hombres y medio' (emisión inspirada en ‘Miembros al Aire') y tuvo de madrina a Luz Elena González”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista próximamente las personas podrán disfrutar de este programa.

“Como ya se lo había avisado los conductores de 'Tres hombres y medio' son Poncho Vera, Mauricio Barcelata, Manuel Zamacona y Reynaldo Rosaldo. 'Tres hombres y medio' va a salir al aire próximamente por Heraldo Televisión"

Alex Kaffie