Series y Televisión

House of the Dragon está más cerca de lo que imaginas; HBO revela fecha de estreno

HBO dio a conocer la fecha de estreno de 'House of the Dragon', la próxima serie de 'Game of Thrones'. Llegará en algún punto de 2022.
House of the Dragon está más cerca de lo que imaginas; HBO revela fecha de estreno
Compartir en
enero 16, 2020 a las 14:07 CST

Poco a poco HBO ha dado a conocer los detalles de 'House of the Dragon', su próxima serie basada en el universo de 'Game of Thrones'; ahora han dado a conocer un dato muy importante, su fecha de estreno.

La serie llegará a las pantallas del canal premium en algún punto del 2022, tomando en cuenta cómo se dieron los estrenos de las temporadas de la serie original, es posible que la veamos en los primeros meses de dicho año.

Casey Bloys, titular de la programación en HBO, mencionó que actualmente los responsables se encuentran escribiendo el guión de los capítulos, así como de la historia en general. Hay que recordar que esta serie contará con George R. R. Martin como uno de los escritores.

¿De qué se tratará 'House of the Dragon'?

'House of the Dragon' se basará en 'Fire & Blood' otro de los libros de George R. R. Martin derivado el mundo de la saga 'Canción de Hielo y Fuego', que HBO adaptó en 'Game of Thrones'. En esta ocasión se abordará la historia de la familia Targaryen.

Tanto el texto, como la serie, nos recorren 300 años de historia, desde la destrucción de la Antigua Valyria, pasando por la llegada de Aegon, el Conquistador a Westeros, hasta la caída de la dinastía con el reinado de Aerys, el Loco.

Se puede decir que es una especie de precuela de la serie original, que nos cuenta cómo se establecieron "Los Siete Reinos", qué le pasó a los dragones y cómo se fueron gestando las distintas rebeliones en contra de los Targaryen.

Hay que mencionar que, de la misma manera que 'Game of Thrones', aún falta un libro de 'Fire & Blood' para completar esta historia; esperemos que George R. R. Martin pueda completar el relato para que no pase lo mismo que con la Temporada 8 de la serie original.

Con información de Variety.