En una presentación ante medios de comunicación, HBO presentó todos los contenidos que tendrán para el 2020; año en que será un tanto de transición y expansión para el canal, debido al regreso de algunas producciones, y el fin de otras en 2019

Entre lo más destacado, tenemos el regreso de 'Westworld' con una tercera temporada, la producción de ficción colombiana 'Mil Colmillos', la española 'Patria', así como la brasileña 'Todxs Nosotrxs'.

Además de contar con una restructuración en varios de sus canales, agregándolos a sus contenidos de la marca; esto probablemente con miras a la llegada del servicio "HBO Max", el cual, lamentablemente, no estará disponible en América Latina en 2020.

A continuación las novedades de HBO para el 2020.

NUEVAS SERIES

'THE OUTSIDER' - Basada en el libro 'El Visitante' de Stephen King, producida y protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn. Explora la investigación sobre el asesinato de un niño y el misterio alrededor del caso. El estreno será el 12 de enero.

'THE UNDOING' – Protagonizada por Nicole Kidman y escrita por David E. Kelly, la serie se concentra en la vida de la terapeuta Grace Sachs, que sufre un giro repentino después de una inesperada muerte violenta.

'I KNOW THIS MUCH IS TRUE' – Mark Ruffalo interpreta a los gemelos Dominick y Thomas Birdsey. La trama, situada en los Estados Unidos del siglo XX, sigue la vida de los hermanos, marcada por traiciones, sacrificios y perdón.

'TODXS NOSOTRXS' – La nueva brasileña de HBO, sigue a Rafa, joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y familia para mudarse a Sao Pablo con su primo, Vini. La serie abordará temáticas LGBTQIA+ y traerá cuestiones como racismo y acoso.

'ENTRE HOMBRES' – Miniserie argentina ambientada en Buenos Aires en los años 90, mostrará el submundo del crimen en una época considerada la más sombría en la historia de la policía local, en un marco donde la división social toma protagonismo.

'AVENUE 5' – Una comedia de ciencia ficción situada 40 años en el futuro, protagonizada por Hugh Laurie y creada por Armando Lannucci.

'PATRIA' - La historia transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi, el País Vasco. A través de sus protagonistas – dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo –la serie nos habla sobre cómo vive la gente el contexto de un conflicto.

'RUN' - La serie muestra a una mujer que busca transformarse cuando recibe un mensaje de texto invitándola a cumplir un antiguo pacto, que promete amor verdadero y reinventarse a sí misma.

'MIL COLMILLOS' – La primera serie de ficción de HBO producida en Colombia, sigue la historia de un comando de élite, en una misión en las profundidades de la jungla para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder.

'PERRY MASON' – Con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y protagonizada por Mathew Rhys, la serie toma lugar en Los Ángeles en 1932, y se enfoca en la historia del origen del famoso abogado de defensa, Perry Mason.

NUEVAS TEMPORADAS

'WESTWORLD' – La trama creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy vuelve con nuevos escenarios y novedades en el elenco, como Aaron Paul y Lena Waithe.

'INSECURE'  – La comedia sigue los nuevos desafíos de las amigas Issa y Molly, quienes enfrentan sus defectos mientras transitan por mundos diferentes y lidian con experiencias cotidianas.

'MY BRILLIANT FRIEND' – Una nueva trama basada en el segundo libro de la exitosa cuatrilogía de la escritora Elena Ferrante.

'HIGH MAINTENANCE' – La comedia llega a su cuarto año acompañando las aventuras de “The Guy”.

'CURB YOUR ENTHUSIASM' – Larry David, uno de los responsables de ‘Seinfeld’, interpreta una versión exagerada y divertida de sí mismo en esta serie que llega a su décimo año.

INNOVACIÓN DIGITAL

Además de todo lo anterior, se presentaron sus nuevas aplicaciones digitales: 

- HBO Extras, que ofrece información inmersiva para los suscriptores en tiempo real: curiosidades del backstage, los actores y las escenas más memorables.

- HBO Podcasts, una serie de podcasts exclusivos dedicados a los principales contenidos, en los que cada episodio de las series es analizado en detalle inmediatamente después de su estreno.

HBO Podcasts

LOS CANALES MAX AHORA SON HBO

Los canales MAX migrarán a la marca HBO en el primer trimestre del año, con nuevos paquetes pensados para diversos perfiles. 

El canal MAX PRIME será HBO XTREME, un canal dedicado a títulos con enfoque en la acción. MAX UP pasará a ser HBO POP, con producciones dedicadas al mundo de la fantasía, comedias y romances. MAX será HBO MUNDI y traerá al espectador contenido de todo el mundo.