Desde el inicio de esta semana comenzaron a correr rumores de que las películas que Netflix desaparecerá de su lista a partir del 1 de noviembre de este año.

Aunque la información no aparece de manera oficial en la plataforma de streaming, uno de los primeros en mencionar que Harry Potter ya no será parte de Netflix, fue el youtuber El Pana del Cine quien dio la primicia de los títulos que serían retirados del catálogo.

Aunque no se sabe de dónde obtiene la información, la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica confirmó que en efecto, ésta es la última semana que se podrán ver las películas de Harry Potter.

Ésta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix. Se sabe que tenemos hasta el día sábado para verlas en la plataforma de streaming

Recordemos que ‘Harry Potter y la orden del Fénix’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I y II’, fueron títulos que forman parte de la lista de Netflix. Esta noticia llega después de que HBO anunciase que tendrá toda la saga completa el próximo mes, por lo que las títulos simplemente cambiarán de plataforma.

Otras películas que también podrían dejar el catálogo de Netflix este 1 de noviembre 2020 son “Almacenados”, “The Big Red One Chop Shop”, “La Cigüeña no Espera Comer”, “Rezar” y “Amar”.